No espere estar en ERE

Hasta el 31 diciembre de 2020 existían más de 780.000 empleados que están en ERTE. Según expertos economistas, posiblemente muchas empresas deban reestructurar sus plantillas de trabajadores con expedientes de regulación de empleo (ERE) en la cual, los que no han gastado su PARO podrán sortear un poco su futura situación de desempleo.

En Facebook, se han incrementado las quejas de muchos españoles en PARO que se inscriben para realizar cursos subvencionado, recibiendo como respuesta en donde se señalan que solo hay plazas para empleados y personas en ERTE. Como opción les ofrecen cursos para desempleados pocos interesantes o con plazas agotadas.

Por lo tanto, no espere estar en PARO para formarte en tu área de interés, tampoco esperes que en tu empresa llegue el ERE para beneficiarte de cursos de formación del SEPE, que todos en los años se te ha descontado de tu sueldo y que puedes verlo reflejando en tu volante de nomina.

Si estas actualmente en PARO y quieres realizar un curso para empleados, envía un mensaje al Whatsapp 634485035, en donde AjCom Formación tenemos una solución para poder ayudarte a realizar ese curso deseado.

Solamente debes tener las ganas, porque tiempo ya lo tienes disponible. Por eso Ajcom Formación se ha unido con La Universidad Laboral para llevarte una de las mejores ofertas formativas para que te recicles, puedes descargar el catálogo completo en la siguiente imagen o entrar a nuestro catálogo en línea. Luego rellenar el formulario para hacerte llegar por vía Whatsapp el temario del curso seleccionado y concertar una cita telefónica para tramitar tu curso ante el SEPE.Mtend

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp