Formarse en Tiempos de ERTE

La formación continua ha sido una de las claves que más hemos tenido que asimilar en los últimos tiempos para mantenernos en el exigente mercado profesional. Reciclarse o la nada. La crisis ocasionada por el Covid-19 ha arrastrado ya a más de tres millones de trabajadores a una pérdida temporal o definitiva de su empleo o a una reducción de su jornada laboral.

La formación bonificada para empresas, también conocida como formación programada o formación continua, permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos se actualicen o mejoren sus competencias y habilidades profesionales.

Esta formación es una formación gratuita para los trabajadores y tiene un coste de 0 € a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Los Servicios Públicos de Empleo han migrado todos los contenidos presenciales a modalidades como aulas virtuales y plataformas de teleformación, algo que ahora podemos aprovechar desde casa.

En esta situación, muchos han querido hacer de este período de reclusión una oportunidad para formarse y adquirir nuevos conocimientos con los que potenciar su perfil profesional y mejorar sus posibilidades de conseguir empleo cuando todo se haya reencauzado. Pueden sernos de gran utilidad, bien para perfeccionar habilidades o bien para decantarse por nuevos horizontes.

Solamente debes tener las ganas, porque tiempo ya lo tienes disponible. Por eso Ajcom Formación se ha unido con La Universidad Laboral para llevarte una de las mejores ofertas formativas para que te recicles, puedes descargar el catálogo completo en la siguiente imagen o entrar a nuestro catálogo en línea. Luego rellenar el formulario para hacerte llegar por vía Whatsapp el temario del curso seleccionado y concertar una cita telefónica para tramitar tu curso ante el SEPE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp